geoportales.com

GeoPortales es una nueva filosofía de desarrollo de soluciones Web basada en el GeoPosicionamiento de contenidos. Combinando una alta experiencia en desarrollo tecnológico, demostradas capacidades en diseño e ingeniería de interacción y un enfoque altamente creativo en consultoría de negocio, en GeoPortales somos capaces de plantear una solución Web innovadora, extensible y eficiente.

Un GeoPortal es un portal Web desde el que se muestra la información y los contenidos de forma totalmente innovadora GeoPosicionados sobre un mapa. En otras palabras, en un GeoPortal el interfaz de usuario, la navegación y la interacción con el portal se basa en un sistema de mapas.

Uno de sus fundamentos es el concepto de GeoPosicionamiento, entendido como la cualidad que tiene todo elemento o contenido a ser posicionado en un punto exacto dentro de un mapa. Un GeoPortal tiene por objeto explotar dicha cualidad, representando toda la información contenida dentro del Portal Web, sobre un mapa, bajo la vista y el área que mejor correspondan.

Si tenemos en cuenta que existen miles de millones de contenidos digitales en Internet y que más del 70% de dichos contenidos tienen alguna referencia geográfica, hacen del GeoPosicionamiento una de las herramientas más potentes de la nueva era de Internet: una herramienta Web 3.0. Los pilares de este nuevo estándar en la explotación Web son:

1. Uso de un interfaz avanzado de presentación de contenidos al usuario.

2. Herramientas de gestión y geolocalización de contenidos.

3. Integración de contenidos de origen multiportal a través de capas.

Destacamos:

Últimos Proyectos de GeoPortales

2d402af9e23f48acc9855a678a4b3968
Fa0c59ba5ec0cbf998e2ef69ed68516f

twitter

No disponible
Twitter_boton
logo_facebook
GeoPortales ®   2010  -  © VelentisCondiciones del servicio | Política de privacidad